Nuestro servicio de transporte terrestre comprende la cadena logística completa, respaldados en nuestros más de 40 agentes a nivel nacional, llevamos su carga a cualquier destino.
Realizamos el envío de mercancías de diferentes tamaños, desde sobres o paquetes pequeños hasta mercadería de grandes dimensiones.
Los envíos terrestres a provincía son entregados de cuarenta y ocho (48) a setenta y dos (72) horas como máximo, contados a partir del día siguiente hábil del embarque.
Para solicitar el recojo de tus pedidos deberás comunicarnos tu solicitud con un (1) día de anticipación a nuestros canales de atención y coordinar el recojo con nuestra sectorista. La cantidad mínima para atender la solicitud de recojo es de veinte (20) kilogramos por destino.
Los paquetes deberán contar con un embalaje en óptimas condiciones (Strech Film y/o cinta adhesiva). Cada paquete debe estar correctamente rotulado con los datos de la persona que recibirá en el destino (Nombre y apellidos, DNI, Dirección, N° Celular).
Tenemos cobertura en más de 60 destinos a nivel nacional, entre las diferentes capitales de los departamentos y provincias, contando con una amplia red de agentes para llevar tu carga hasta el domicilio en destino.