Servicio Carga Aérea

Brindamos el servicio de transporte aéreo mediante nuestra modalidad puerta a puerta, encargándonos del recojo de la carga en almacén, gestión documentaria y su entrega en la ciudad de destino.

En MAOTCSA estamos acreditados para manejar todo tipo de carga, desde medicinas y refrigerados hasta mercancías peligrosas (DGR), ofreciendo seguridad y confianza para el correcto despacho de sus envíos.

...

Monitoreo de despacho

Mantenemos comunicación constante para brindarte información sobre el status de tu carga.

...

Envíos Express

Realizamos los despachos aéreos con la gestión necesaria para que llegue a su destino en menos de 24 horas.

...

Manejo de DGR

Contamos con la experiencia y acreditación necesaria para la manipulación y embarque de mercancías peligrosas.

...

Capacitación constante

Nuestro personal está capacitado para manejar todo tipo de carga, garantizando su correcto embarque.

  • ¿En cuánto tiempo llegarán mis paquetes a provincia?

    Los envíos aéreos a provincía son entregados en veinticuatro (24) horas como máximo, contados a partir del día siguiente hábil de realizado el embarque.

  • ¿Cuál es el peso que se utiliza para el cálculo del servicio?

    Para realizar el cálculo del servicio se realiza la comparación entre el peso bruto en kilogramos (kg.) y el peso volumen en centimetros (cm.) (Largo x ancho x alto / 6000); la cantidad que resulte mayor entre ambos pesos será la utilizada para determinar el costo del servicio.

  • ¿Qué tipo de carga se puede trasladar vía aérea?

    Para el servicio de carga aérea se pueden embarcar bienes de diferentes clasificaciones como documentos, medicinas, valorados (celulares, joyas, laptops, etc.), refrigerados, mercancías peligrosas (DGR), entre otros. Cada tipo de carga deberá ser declarada correctamente y deberán estar en paquetes separados.

  • ¿Qué tipo de carga es considerada peligrosa (DGR)?

    Las mercancías peligrosas son todas aquellas que, al ser transportadas, presenten riesgo para la salud y/o seguridad de la aeronave. Algunos ejemplos son: Lejías, Baterias de Litio, pilas, municiones, entre otros.